domingo, 2 de septiembre de 2007

Mukelele

Miguel es mi hermano mayor, es de opinion popular que es el mejor parecido de los hermanos y el que mas se parece fisicamente a su padre.
De paso Miguel es el unico con el que puedo ser yo con menos autocensura que otros miembros de la familia porque sencillamente es mi hermano mayor y da menos corte decir ciertas cosas que a la misma Adriana le diria mirando el piso con ese... bueeeno... es que tu saaabes...
Miguel es el que siempre me hizo sentir como esas familias de television donde los hermanos mayores y menores tienen relaciones normales...
Es decir...
Miguel me fastidia y se mete conmigo siempre que puede.
No me malinterpreten siempre es mas agradable que a uno lo traten bien, pero francamente siendo el menor de mis hermanos con 16 a-os de diferencia de la siguiente pues siempre me agarraron suavecito y me trataron chevere, hasta recientemente que Miguel aprovecho su posicion...
Ahora los terminos "horario sambil" y "estar muy viejo para rumbear" se utilizan en mi familia con cierta normalidad gracias a esos eventos, Y NO JOROBES QUE ERAN 12 HORAS DIARIAS!!
Supongo que uno de mis recuerdos favoritos aunque quizas reciente haya sido honestamente ir a comer a Hooters despues del examen de admision de la Catolica, apartando la calidad "mundialmente conocida de sus pechugas" (...) el rato que pasamos juntos ese dia fue muy chevere y siempre disfruto los momentos que pasamos juntos si bien nos veiamos en Venezuela con relativa frecuencia y podiamos hablar por mensajes, siempre hay una sensacion especial de pasar un rato con mi hermano.
A mi hermano le gusta todo lo argentino a ese estilo que a mi me gusta lo japones, cuando me entere que Soda Stereo iba a presentarse en Caracas lo primero que pense fue en el, quien de paso va a ver a The Police en Londres o sea que DEFINITIVAMENTE no va a pasar un mal...
FELIZ CUMPLEA-OS :D
Espero que la pases muy bien eh, te estan esperando por alla.
Te quiero
Tu hermano del horario sambil
Mundo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te respondo a todo eso que me escribes? De verdad que mejor dedicatoria, felicitaciones, tarjeta o presente de cumpleanos es dificil de recibir. Siento un gran orgullo y satisfaccion al saber que todo el carino puesto en esos momentos es totalmente correspondido y ni hablar del saber que aprecias tanto esos momentos como yo lo hago. Te quiero mucho y todas las gracias del mundo por este regalo insuperable. Tu hermano mayor ;) Muguelele (Antes Miguel Angel)

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

Anónimo dijo...

Me uno a tus comentarios acerca del tio Muguelele, y me alegro tanto por esa solidaridad y amor que se evidencia entre ustedes tres. Aunque ya felicite a Miguel en la oportunidad de su cumpleaños aprovecho y me coleo en tu blog para repetirlo y decirle a mis tres hijos que estoy sumamente orgulloso de sus cualidades que son muchas, pero entre las que destacan, la union y el compromiso entre y para con ustedes.
Te (los) adoro.
Papa

Anónimo dijo...

Pero bueno chico, hasta cuando nos vas a tener en esta espera, hace mucho mas de un mes que publicaste esto y poco hemos sabido desde entonces, recuerda que tienes tu fanaticada, quienes siempre estamos pendientes de tus aventuras, deja la flojera, postea y publica fotos, nos tienes ansiosos.
Te adoro
Papa

Anónimo dijo...

Mira mundo que te pasa ah? con que moral me dices que no actualizo mas se de psycho y eso que ya ha dañado como 4 laptops desde que llego... cuidate!

y cuentame todo sobre el rebuild of evangelion aca en occidente nos tienen viviendo de dos trailers en youtube =(

Adriana dijo...

DIECIOCHO?!?

No.

Yo no te he dado permiso.

You're grounded!

Lena yau dijo...

El mismo día que cumplí 18 fui a presentar el examen práctico de la licencia...y el examinador casi me suspende porque llegué conduciendo sola sin la licencia que´aún no tenía. Pero vio que era mi cumple y me perdonó. Todavía sigo siendo una amante apasionada del volante.

A los 18 entré en la Universidad y deshice de mi primer novio.

A los 18 comencé a vivir sola, sin mis padres y, aunque al principio pintaba bien, tres semanas de mal comer me hicieron ver que no era tan chulo como parecía.

Tengo recuerdos maravillosos de los 18...espero Mundo que tus recuerdos sean los más emocionantes y bellos del mundo. Que la vida te ofrezca mucho más de lo que esperas de ella!

Mil besos para ti!

Felicidades retrasadas para Mukulele también!

Adriana dijo...

CUMPLEAAAAAAAAAAAA
NIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ!!!

(te quiero)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDISIMO SOBRINO MAYOR DE EDAD TODO EL AMOR DEL MUNDO TIA HILDA

Anónimo dijo...

Kerido Mundo...casi a unos pocos meses d tu regreso decidi escribirte por aca!!...un muy atrasado pero nunk olvidado Feliz Cumpleeee!, sobra preguntar como la pasast, imagino q mejor imposible...!=p
q rapido se pasa un año d intercambio no?...sacale el jugo a cada diaaa porq ya luego lo q queda es extrañar jeje..Mundin siempre recuerdo todas tus lokuras q joder son tantas!!...bueno "esto es lo que hay"..sabes kien es no?jajaja..un beso gigant
cuideseee
je vous aime
hasta prrrontoo