viernes, 4 de enero de 2008

MINI update

falta menos de un mes

o sea les prometo a todos actualizar decentemente con fotos y tal cuando regrese

con los cuentos experiencias y reflexiones que todos (asumo) aman (espero) leer

De momento les digo un medio trauma que tengo

COMI BALLENA
en una peque-a y suculenta sushiya (restaurante de sushi) en Tokyo...
y cuando Greenpeace decida caerme encima sera por la linea que sigue
LA DICHOSA BALLENA ESTABA RICA!
ese fue un trauma gigante, me han dicho toda mi vida en tv que las ballenas no se comen porque quedan pocas

y ayer aprendi porque quedan pocas...

He comido salmon muchas veces, crudo me encanta es divino en serio, deberiamos comer crudo y con soya mas a menudo porque a nadie le hace da-o, he probado salmones de todo tipo supongo y digo sin dudas que es mi pescado favorito para el sushi

PERO

La ballena que me comi (era un solo bocado de todos modos) estaba MILES DE VECES mejor que el mas excelente salmon que mi lengua haya probado

Me siento pecador, perdonenme...

7 comentarios:

Adriana dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adriana dijo...

No solo me parece IMPERDONABLE lo que has hecho, porque es IMPERDONABLE...

Sino porque ahora nos tienes a Eduardo y a mi muertos del antojo y de la curiosidad, y sintiendonos culpables...

Better than salmon, you say?

Y yo que siempre he pensado que me voy a ir al infierno porque sue#o con tomar sopa de tortuga...

Thanks a lot, pal
:P

Rosa dijo...

Por ley karmatica reencarnaras en ballena,te perdono pero trata de no aficionarte jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes q no lo debes repetir.... pero q sabroso comer asi de exotico en Japon.... te quiero, y q bueno q regresaste...Mama.

Anónimo dijo...

No te preocupes, para expiar esa culpa por la cual te siento realmente arrepentido y haciendo un enorme sacrificio de mi parte, pero como siempre en absoluta solidaridad, haciendo mía la falta cometida, desde ya, estoy preparando para el próximo día 3 de febrero, día de tu llegada, una expiadora (pero exquisita) parrilla donde lo único escogido al azar serán los carbones pues pondré especial atención en la elección del solomo de cuerito, chorizos de ajo, morcilla entre otros condumios necesarios para tan sacrificado pero necesario fin.
Espero vengas dispuesto con el animo, apetito y recogimiento necesario. De repente tendremos la valiosa ayuda de Mukelele, además de algunos de tus amigos a fin de ampliar la petición del perdón.

P.D.= no es necesario que traigas hashi (acá te tengo), tenedor y cuchillo serán mas prácticos.
P.D.=la foto de Willy la quite del comedor, dont worry.
Te adoro.
Papa

Adriana dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Mundo, que HORROR,
mi papa tiene razon,
te comiste a Willy!!!

JAJAJAJAJA!!!

Quien te ha visto y quien te ve!!!

Anónimo dijo...

que horrible te comiste una ballena y tu eres el que hablaba de peta y esas cosas?

no tienes perdon de dios

ojala sueñes con chavez.