jueves, 2 de agosto de 2007

No me he muerto, solo estoy de parranda

Si es que se le puede llamar parranda a las vacaciones japonesas... terminaron las clases y he tenido bukatsu (kendo) y distintos compromisos de clases de japones, el club de transmision, etc... pero tengo celular y soy feliz :D ma-ana me voy de campamento con los de AFS hasta el 6 y luego el 8 me voy de paseo con mi familia hasta el 11 es decir les pido un poquito de paciencia a los que todavia me leen (estan ahi...?) que pronto actualizo con fotos y todo sexy... que dificil es ser estudiante de intercambio jajaja.
Al que pueda busquese nettaiya de rip slyme es la banda sonora en que funciono ahorita mentalmente si bien no entiendo NADA de lo que dice, es rap y en japones dejenme ser y no critiquen
Mundo

3 comentarios:

Adriana dijo...

Me copie tu titulo (sin darme cuenta, pero igual te lo copie), sorry.

Espero las prometidas fotos sexy despues del 11, ademas del homenaje aquel del q hablamos, q si no es a lo Joaquin Riviera con lentejuelas y guirnaldas, ni te molestes, ya lo sabes...

Te quiero flaco, q te vaya chevere en tus paseos :)

Anónimo dijo...

Mi cielo mio, felices vacaciones por esos japones de Dios, te quiero de la vida, cuidate. Mesitos. Ma.

Anónimo dijo...

mundoooo!!

busquue la cancion esa!!
osea el video..
http://www.youtube.com/watch?v=AexHwz-4RZ8
no puedo creer q te guste eso =S
ES REALMENTE HORRIBLE Y LAS TIPAOS ME ASUUUSTA.... JAJAJA