martes, 14 de agosto de 2007

Para alguien especial

Mi hermana es peque-a y menuda, petit como quien dice, y siempre que usa tacones me doy cuenta porque se vuelve de mi tama-o.

A mi hermana y a mi nos dan ataques histericos de risa cuando estamos juntos en momentos inesperados por razones ilogicas y que de solo ver al otro reir a uno le da mas risa.

Mi hermana tuvo su training para Anya 15 a-os antes cuando yo naci y mis papas la hicieron entrenarse conmigo.

Mi hermana fue la que me tuvo que explicar de donde venian los bebes con todo el proceso que eso conlleva... Todavia me pregunto de donde le salio la fuerza para hacerlo porque yo de solo imaginarme contarle eso a Anya lo primero que pienso es "que me parta un rayo antes..."

Mi hermana me ense-o a disfrutar del sushi y el sashimi que yo de IGNORANTE (y lo admito) no me podia comer hasta noviembre del a-o pasado, tambien me ense-o a usar palillos en previas ocasiones, cosas que me han venido francamente utiles.

Mi hermana me entiende casi siempre los chistes que hago por mas referencias oscuras a alguna pelicula que sean y nunca ha hecho sentir un gap generacional cuando ella misma esta enterada de todo siempre.

Mi hermana ha servido de traductora entre mis papas y yo en ocasiones en las que el gap generacional si nos come.

Mi hermana me tiene pacieeencia como pocas personas, y cuando me equivoco casi siempre me hace entrar en razon. La inversa ocurre pocas veces.

Hay mucho que contar.

Mi hermana es lo maximo.

Yo no seria quien soy sin mi hermana.

Adriana Feliz Cumplea-os (^.^) V
(yo se que blogger dice que es 14 pero aqui ya es 15)

6 comentarios:

Adriana dijo...

Anya me regalo ayer una tarjeta y un marco de fotografia hecho con sus propias manitas (ella tambien se adelanto). Pense que era el mejor regalo de cumplea#os que habia recibido jamas.
Y vine a tu blog hoy, y lei esto bellisimo que me has escrito, y q me tiene moqueando aqui como una loca, y ahora no se cual regalo me gusto mas.
Creo que los dos ganaron.
Yo tampoco seria quien soy sin ti, flaquito.
Te quiero tantisimo.
Gracias :)
*me voy a llorar un poquito mas y despues vuelvo*

Anónimo dijo...

Hola mi amor, que orgulloso estoy de esos hijos que me dio el Señor, de esa comunicacion espiritual , pero tambien fisica que existe entre ustedes, unidos por ese cordon del cual ignoro el material con el que fue facturado pero que sin duda es el que mejor transmite sentimientos y todo lo valioso que tiene la vida, mama y yo te acompañamos en esos sentimientos de amor pocas veces tambien expresados, en fin mi amor los adoramos.
Papa

Jackie dijo...

Qué llorantina tengo.

Qué precioso eres.

Ross dijo...

WOW demasiado hermoso, demasiado Tierno, demasiado que Dios los bendiga, Felicidades a ti por esa capacidad de expresar y saber decir lo que se siente..Felicidades a la loquita de Adriana por su cumple y por un hermanito tan espectacular.
Leyendo esto me hicieron florecer hermosos sentimientos de hermana, de mami y esperanza que Dios me ilumine para llevar mi familia así y que un día pueda leer y sentir que mis hijos se traten como lo que ahora leo entre uds, se me arrugo el corazón, pero me llene de felicidad,,,,Demasiado bello regalo...y si se llora de sentimiento se alimenta el alma, hoy me hiciste alimentarla un poquito Gracias :-)

Alleta dijo...

Demasiado bonito...ya va las lagrimas no me dejan...

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito. En serio, tremendo regalo.