sábado, 17 de marzo de 2007

最後の日 Saigo no Hi (El Ultimo Dia)


Porque la verdad no hay plazo que no se cumpla, entre mas pasan los ultimos dias mas rapido se da cuenta uno de que lo que no pensaba le iba a hacer falta si lo va a hacer y que lo que parece estar lejos ahora lo estara mas y no solo por la distancia fisica...
Mis papas se han portado de un fuerte en todo esto de la partida inminente que me enorgullecen, ya tuvieron la experiencia con mi hermana pero soy el ultimo, me van a hacer una falta horrible y probablemente mas de una vez querre tenerlos al lado para que me acompañen, esta ansiedad de separacion a nadie le viene bien, pero es justa y necesaria, les agradezco todo el cariño y atencion que me han brindado, pero aca empieza mi camino espero.
Adriana la falta que me hacen ustedes no se puede expresar, no hay dia en que no me acuerde de lo divertido que es estar contigo comiendo pollo Tandoori o le presuma lo infintamente bella que es mi sobrina a alguien, eres mi paciente guru de sabiduria que sabe cachetearme cuando me equivoco, pareciera mentira que los pocos meses que paso al año contigo me enseñan tanto, me alegra saber que en el futuro estaremos cerca de nuevo.
Miguel, mi hermano, padrino y en ocasiones complice, ejerces de hermano mayor excelentemente, con quien mas en mi familia puedo ir a Hooters sin sentirme incomodo? Siempre puedo contar contigo, ya sea decirte algo que mi papa no se puede enterar o salir aca o Caracas, incluso que me busques cuando trabajaba en el ya famoso horario Sambil! Este año yo se que nos va a ir bien y espero que podamos vernos de nuevo tan pronto pise tierra venezolana el año que viene, estate pilas que probablemente te escriba algun SOS.
Mis amigos, con los que me paso la mayor parte del dia (cuando no estoy encerrado chateando con ellos), veo peliculas, salgo, me alcoholizo (no siempre, de hecho no se si la palabra se siga aplicando a mi este año, mejor asi ja), debato de lo profundo de la vida y de paso sandeces irrelevantes, ustedes son la gente gracias a quien (o quizas por culpa de) soy asi y hay que ver que quien soy no lo cambio por nada (menos quien soy ya pero ejerciendo de director de cine), extrañare a todos y cada uno de ustedes, incluso los que ni siquiera estan en Margarita o incluso Venezuela, a ustedes tambien, gracias por estar ahi.
Y lo que queda pues, es ver al futuro y trabajar por lo mejor, como dice el dicho, a Dios rogando y con el mazo dando, me voy con todas las ganas del mundo y espero que se mantenga asi hasta el ultimo dia, que asi como hoy, marcara un final y un nuevo comienzo, nos dicen que no nos hagamos expectativas con el viaje pero es imposible, de todos modos hay que ir mente abierta y en el peor de los casos sonreir y asentir para parecer el extranjero maleducado con buenas intenciones.
Y si alguien llora (que espero que no pero uno nunca sabe) salganse de esa y distraiganse con algo mejor que igual un año pasa volando y yo estoy feliz con mi decision, con suerte el 2007 se dara bomba asi como esperar toooodo este proceso de viaje se la dio y me de chance de disfrutar el año en Japon como si fuera Guarame donde el tiempo no pasa como en el resto del universo.
Cuidense

12 comentarios:

Adriana dijo...

Son las 7am del lunes, a.k.a. day one. Vine corriendo a ver el ultimo post que publicas desde Margarita.
La paciente guru de sabiduria esta hecha un mar de lagrimas, pero son toditas de orgullo, felicidad y emocion asi que no te me estreses. Te quiero tanto, flaquito. Yo se que te va a ir maravillosamente.
Espero impaciente el primer post desde YOKOHAMA, BABY!
Ahora me voy corriendo a Wikipedia ver que es Guarame, porque como sabes que mi educacion manga/anime es pobrisima y no va mucho mas alla de Mazinger Z...

Anónimo dijo...

Cuando yo estaba pequeño, ansiaba, mejor deliraba por un juego de construccion conocido como mecano, o excalectrix como se conoce en España,luego, años mas tarde, y ya de novio con tu mama,y conocedora ella de este, mi sueño frustrado, me regalo en mi cumple 22, o 23, el ansiado juego, el cual disfrutamos juntos un monton, despues la vida me fue regalando cantidad de cosas, complaciendome en mayor o menor grado, pero siempre complaciendome, momentos de felicidad, muchos, tambien algunos de frustracion, pero siempre en saldo positivo. A mi Dios le agradezco muchas cosas, la magia de la vida, la familia en la que me sembro, los principios que me han guiado, las experiencias que he tenido, pero sobre todas las cosas, le agradezco al Señor, el que me haya puesto en la misma senda que tu mama, porque tu eres producto de esa union, producto maravilloso y unico, motivo de orgullo y alegria, como sera, que hasta pretencioso me pongo cuando alguien comenta en mi presencia alguna de las muchas virtudes que ven en ti. Te adoro hijo, y sabes que en esta aventura que comienzas hoy, me encantaria ocupar el roll, que muchas veces he tomado, ser tu piloto, tu guia, pero ya es tiempo, (y se que estas preparado para ello con holgura) de que seas tu quien tome el timon, estando convencido de que conduciras esa hermosa nave que es tu vida a puertos superiores, cada ves mas hermosos, aunque exigentes, cada ves mas esperanzadores, pero en la seguridad de que quien lo conduce lleva el volante con firmeza, imperterrito, capaz y bien orientado, con tino, y con el sagrado objetivo de llegar bien a su destino.
Te adoro, y siempre estare en cualquier sitio para ti
Papa

Alfred dijo...

Mundo ya te fuiste chamo, y seguro te va excelente eres mas japones que los power ranger....el tiempo pasa volando asi como paso desde que sabes que te vas a japon, con psycho hablando por alla en agosto de que faltaba mucho el tiempo de ocio y que tanta bobada para justificar la vagancia se acabo y ya ahorita deben estar con ansiedad en maiquetia seguro psycho histerico queriendole pegar a alguien y tu con cara de que yo no lo conozco jajaja, bueno exito y sabes conectate, alla las inodoros seguro tienen messenger....

cuidate pes, y seguro japon no es como guarame no me imagino alguna carolina japonesa...

Anónimo dijo...

Hola mundo! en estos momentos debes estar a punto de cumplir uno de tus sueños más esperado -> JAPÓN! .. ¿ Quién lo diría no? Valió la pena el esfuerzo y la larga espera.

Quiero que sepas que estamos muy orgullosos de tí. Mundo eres una gran persona, te admiro michísimo y veo en tí un futuro próspero, tal como lo has ido planeando con tu esfuerzo y perseverancia.

Disfruta cada día al máximo y aprovecha esta oportunidad tan maravillosa que te ha deparado el destino, sé que lo vas a hacer,anhelabas mucho este viaje y se podía notar la felicidad que emanabas, te mereces ese viaje y mucho más..

Mucha suerte por allá.Te recordamos con mucho cariño y te vamos a extrañar.

Cuidate y escribe pronto..

*Te Quiero Mucho*

Anónimo dijo...

MARAKA! Man se que soy el peor amigo del mundo, no se ni que dia te vas pero aunque sea se que esta cerca (Si no es que ya te fuiste, porque no te he visto conectado en MSN :S) Bueno mi pana, 0 susto y 0 nervios que estoy seguro que la vas a pasar mas que mejor. Rodeado de Yoshiharus y pizzas Tanaka, que mas podrias pedir? Bueno nada man, te deseo lo mejor de pana, despues de tanto esperar se lo emocionado que debes estar. Espero tu proximo post con subtitulos en japones (Y) Saludos desde Marylandia. Un abrazo

Hilda Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Elena dijo...

Primo, que te puedo decir?... Qué orgullo!!! te leo y lloro, espero saber darle las experiencias necesaria a mi hijo para que sepa lo que quiere desde pequeño como tu, y tener la capacidad de tus padres para dejarte volar hacia tu propio destino. continúa asi!!! TE QUIERO MUUUUCHO

Adriana dijo...

*pasando pena porque me entere que Guarame no queda en el universo imaginado de los Caballeros del Zodiaco sino en el muy real de la Isla de Margarita*

Yeka dijo...

Cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, mi cuñis preferido pues ya creció ... y como dirían mis Cuates "La Neta, que buena onda Japón" ... ya sabes lo que hemos chateado y hablado: Rumba, Samba y Mambo pero con cordura y mesura y alguna que otra más que menos con LOCURA de la buena. Hasta viejita chuchumeca me siento porque aun recuerdo cuando estabas mas "chamaquito" y nos encontrabamos en Caracas ... pos y mira ahora todo un "Pavo" grande, guapo y como siempre inteligente. Pues yo te deseo no suerte, porque la suerte es para los perdedores y tu de perdedor no tienes NADAAAA, más bien confío en tu madurez e inteligencia para hacer y tomar las decisiones perfectas, porque el camino lo hace uno y nadie más, tomando decisiones y asumiendolas y si tus decisiones son como esta ... POS ORALES WAY LA NETA que te va a ir siempre muy CHIDO!
Besos, se le quiere.
YOKOHAMA!
YK

Hilda Elena dijo...

Primo como estas??????
Avisanos!!!
TQM

Marak dijo...

HEY PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES muchisimas gracias por los comentarios y se los debo pero he andado ocupadisimo, si no contesto a tiempo en serio perdon! Me encanta todo por aca en serio Japon pinta ser lo maximo (sera la etapa inicial?) Y soy un analfabeta por aca pero no lo cambiaria! CUIDENSE Y PERDON!

Waiting for Godot dijo...

Entre los mensajes de tu hermana, de tu papá para ti, y de tu post tan emotivo, de pana que me gano el calificativo de Magdalena que siempre me pone tu hermana. Estoy llena de lágrimas. Un abrazo.