martes, 13 de marzo de 2007

TENGO VISA, falta menos de una semana y sucesos en Caracas


Estoy mal con esto de actualizar regularmente, estas obligaciones blogueras son mas de lo que creia...

La semana pasada fui a Caracas y me alegra decir que el proceso de la visa japonesa fue rapido y sencillo (tomo 2 dias), nos quedamos en casa de mi primo Marco y experimente mi ultima semana de urbanidad venezolana, no hace falta decir que la pase bien. El punto alto (y real motivo del post) fue el jueves, ultimo dia del viaje, que a la una fui con mi papa al edificio de Bancaracas al consulado a recoger mi pasaporte visado, antes de eso habia hablado con una amiga de mi promocion, Daniela, para salir pues ella vive en Caracas, asi que bajo, le entrego el pasaporte a mi papa y me encuentro con ella en su carro para acompañarla a hacer mercado al Excelsior Gama de Macaracuay, nos estacionamos AFUERA (tomar nota) y entramos a comprar las cosas, nada muy importante. Salimos a la media hora...
Y...
Y el carro?
Donde esta el carro?
Daniela... que paso con el carro?
Cabe acotar que a mi los nervios me dan risa, y estabamos parados afuera con varias bolsas de mercado en Macaracuay, viniendo de Margarita, salir de la isla con un conocido siempre es ligeramente surrealista, ultima vez que veria a Daniela en un año y el carro no aparece. Estos momentos no se inventan, el destino es el mejor escritor de todos.

Total que le preguntamos a los taxistas y dicen como lo mas normal "te lo remolcaron y se lo llevaron al terminal de autobuses en Guarenas".... O_o uhm, Guarenas? Asi como, ciudad dormitorio alla en Miranda, Guarenas? Esa? Pues si... Agarramos un taxi al apartamento, llamando a nuestros padres a informarles de esta WTF situacion, Daniela le pidio plata a la abuela y nos embarcamos en la aventura, al terminal de autobuses de oriente VIA Guarenas, gracias a Dios el taxista nos lo aclaro, PHEWWW!! Llegamos y nos atendieron, un poco nerviosos al principio pero alli la gente solo hacia su trabajo, tuvimos que esperar a la muchacha encargada que se bañara porque tenia clases y finalmente salimos victoriosos con el carro devuelto, creo que nunca en su vida alguno de nosotros estacionara en la calle con un estacionamiento a 10mts...
PD: Los caraqueños ademas se les agradece pasar por Zio Tonino en San Bernardino, ese pasticho es demasiado bueno!!!!!!

3 comentarios:

Adriana dijo...

Uh oh, blogger's getting funky; I just commented here...
Te envidio ese pasticho desde aqui :)

Waiting for Godot dijo...

Gracias por el dato del pasticho. Estamos muy orgullosos de ti con tu viaje, tu hermana nos ha metido el amor hacia ti en las venas.
Un abrazo enorme!

Alfred dijo...

jajaja, pero es que daniela tiene un karma chamo....jajajaja y si esta contigo se acentua son los billy y mandi venezolanos.