sábado, 31 de marzo de 2007

Perdon por tardarme tantoooo!!!!


Perdon! de verdad no ha sido mi intencion tardarme tanto en actualizar pero como ustedes comprenderan las primeras semanas de mi llegada han sido activas y no he tenido tiempo para la pc GOMEN! (advertencia, este post es largo)

Empecemos por el viaje el 19, llego a Caracas luego del retraso (fue estresante, pero en el lado bueno estuve un rato mas con mi familia ;) ) llego a Caracas y la pobre gente de Conviasa (les tengo lastima, en serio) andaban tan enrollados con el dia y un piloto enfermo y tal que no sabian que hacer conmigo, todo salio bien (aunque en inmigracion me preguntaron por mi pasaporte espa-ol no se de que hablaban...), ya en la parte internacional decidimos tanto Psycho como yo comprar los necesarios libros de viaje, yo compre Freakonomics, que se que a Eduardo le gustaria y el compro uno que me hizo pensar en mi padre, Sin Tetas No Hay Paraiso... A las 5 salimos en el vuelo a Francia y ahi como la TV estaba lejos pues tuvimos que leer, el desgraciado de Javier si pudo dormir decentemente, yo andaba o_O y no pegue un ojo. En Paris no paso mayor cosa excepto que conocimos a los noruegos y a los colombianos, de todos modos no estabamos ni cerca en el avion pero nos distrajimos el rato antes, gracias a Dios este avion tenia pantallita y tv y juegos y todas esas cosas sexys con las que uno sue-a en el tercer mundo (cabe acotar no tengo la dichosa letra que destaca en nuestro idioma de Cervantes) y larga historia hecha corta, lo unico que ocurrio aparte de volar sobre Rusia fue que la forma en que el sobrecargo cambiaba de tono entre el japones KOOHI GA II DESU KA? agudo y Would You Like Some Coffee? en ingles estandar, aun asi las azafatas insistian hablarnos en frances hasta que alguno decia Sorry, nee, wakarimasen yo!

Llegamos a Japon (tocaba) y en inmigracion que me pasa? lo tipico, siendo venezolano al ver mi pasaporte dicen Chavez >_<


La ma-ana siguiente nos separaron a todos, los que ibamos a Tokio salimos de ultimos y en uno de mis momentos favoritos veo a una chica pasarme por el lado pero no vi su cara solo pude ver su sobrenombre escrito en japones テタ ustedes investiguen, esta en espa-ol de todos modos. Los de Tokio (siendo yo ahora el unico venezolano) salimos y de nuevo era nuestro continente el ruidoso y cabe acotar el unico tomando fotos (la torre de tokio es mas peque-a de lo que muchos creen) hasta que llegamos al centro olimpico cuyas iniciales son NYC National Youth Center. Alla todo muuy cool, estuvimos dos dias, en los cuartos me toco con los dos colombianos y un chileno cuyo sobrenombre en venezuela no fly... se llama felipe, saquenlo por ahi. Lo mas traumante y que en realidad no fue tan malo fue el Ofuro que es un ba-o publico japones, es decir todos se ba-an a vista de todos y no es algo que uno ansie pues... despues de la ducha hay como una ba-era enorme de agua caliente y ahi uno se supone que se relaja, el agua venia bien porque el frio primaveral pegaba y cuando uno pasaba un rato ahi pues salir era tan normal como las noches margarite-as. Nos tenian divididos en grupos segun region del mundo y de nuevo todos los latinos, definitivamente hay un patron. Nuestras lideres Yuka y Lena eran lo maximo! Demasiado cool todo por alla pero no tome muchas fotos, las sacare del space de alguno de los demas ^^U. Por fin el sabado, 5 dias despues de irme de mi casa, conoci a mi familia, los Shouji que se los pongo asi, el video que nos mostraron antes de las familias decia que probablemente no nos abrazarian ni nada, pero no por eso no estarian felices, mi familia fue todo lo contrario, me abrazaron y me dijeron que estaban felices de recibirme y yo andaba o_O but in a good way of course, la vida aca es excelente me encanta (les debo fotos de la poceta) y todos son muy cool, mis hermanos son un tripeo, mi hermana viene los fines de semana y es muy simpatica ademas que me ayuda a entender porque habla ingles y mis papas son muy atentos y agradables so seriously i couldnt be happier, con Hiro (el menor) tengo el chiste constante de que el diga Que? o cantar Vertigo desde el principio 1..2..3..14! Takeo tiene un gesto muy raro q por Msn no se puede explicar pero queda gracioso, eso y el brinco del mono. Here its Chou Sugoi (muy cool)

De paso hoy fuimos de hanami 花見 que significa ir a ver los cerezos en flor con mi papa y Takeo, fue especialmente anime cuando la brisa hizo que los petalos cayeran dramaticamente sobre nosotros jajaja, hablando de anime, mi uniforme escolar es el negro con chaqueta y eso XD i like it!

En notas aparte, Maria te debo el feliz cumplea-os perdon!
Carlos feliz cumplea-os!!! Tama ni natte, korogaru! (se hace bolita y rueda)
Elias tengo el manga de LETS DANCE WITH PAPA (pero no lo puedo leer....)
Adriana la comida aqui es exageradamente buena! El sashimi de hoy ooooh!

15 comentarios:

Adriana dijo...

Mi amor bello bello bello,
Hoy estuve todo el dia en Londres y fue PURO pensando en ti, vi como 4 taxis rosados, comimos en Okawari (aunq estoy segurisima que tu comiste mejor!), vi a mil turistas japoneses y al final de la tarde ya de regreso a casa sono 'Eternal Flame'... qtpd, me aguante y no llore.
Gracias por poner un post y con fotos! Me encanto, ya voy a ir a leerlo otra vez, nosotros sabiamos que lo estas pasando buenisimo pero es genial poder leer tus cuentos.
Te extranio de aqui al sol, pero no importa porq es temporal; me debes un post sobre la comida, vas a poder ir al mercado de pescado de Tokio? Eduardo y yo nos morimos de la envidia!
Miles de besos para ti, te quiero!!!

Adriana dijo...

Ok, ya lo lei de nuevo con calma.
Cada cuanto tiempo vas a poder actualizar el blog? (Papa me conto q solo tienes 2 horas a la semana en internet). Cuando tendremos una foto tuya en uniforme? Le pediste mil disculpas de mi parte a tu papa japones por haberte llamado a esa hora el dia del terremoto?
Te quiero, CUIDATE y escribe cada vez que puedas!
MUACATAAAAAA!!!
PS: Anya vio tus fotos y empezo a decir "I want Mungo!". So now you know, sigue posteando muchas fotos tuyas!

Hilda Elena dijo...

Priiiiimo que bueeeeno que te va BIEN!!! qu ete encanta tu familia y la comida!!!! que BUEEEENO Qué experiencia!!!!! Te felicito y disfrutalo muuuucho!!!!
Por mi parte YA TENGO LA VISA Y SI TODO SALE COMO QUEREMOS A FINALES DE MAYO ESTAREMOS EN MONTREAL!!!!
besos!!!!

Anónimo dijo...

Mi cielo mio, valio la pena esperar tanto, pero quiero mas detalles de tu cotidianidad, q estas comiendo, a q hora vas a dormir y a q hora te levantas, como es la rutina de la casa, en fin MAS...como dice Adria, una foto con el uniforme, quiero detalles de tu ID, si ya tienes, el banco, en fin, TODO. Te quiero chico, me hasta faaalta. Besos. Mama

Anónimo dijo...

Hola hijo querido!, que bueno saber de ti, estabamos un poquito ansiosos, aunque felices por que sabemos que estas a gusto y cumpliendo un gran sueño, cuanto nos complace esa bienvenida que has tenido, esa amorosa familia que recien adquieres, pero que va a ser tan importante para ti en los proximos meses, y seguramente continuara en tiempo y afecto, esas experiencias iniciales, toda una leccion de vida que valdra un monton en tu desarrollo personal y profesional. Estando tu feliz, todos lo estamos, como los tres mosqueteros, "Todos para uno y uno para todos" como la experiencia y el afecto nos obligan.
Las sugerencias de mama, tomalas en cuenta de ser posible en lo inmediato en lo referente a la apertura de una cuenta de banco, y tu inscripcion en la prefectura o como se llame el gobierno local, para poder realizar una pronta gestion en CADIVI, creo que tambien debes registrarte en el consulado de Venezuela; tambien es importante si tienes acceso programado al messenger, indicarnos la hora y dia para asi saber de ti regularmente, por estos dias he visitado el mismo, con mas frecuencia que nunca, y a las mas diversas horas, pueden ser las tres de la tarde o tres de la mañana, por eso es preciso determinar dias y horas para saber en "flesh" de ti.
En fin hijo pensamos mucho en ti, te extrañamos cantidad, pero si aquello es cool y estas feliz, nosotros tambien, damele un abrazo en japones a esos suertudos que tienen la fortuna de tenerte con ellos, y que estamos realmente agradecidos de la bienvenida que te han dado, por lo demas se que te van a querer bastante, pues esa es una tarea que tu sabes poner muy facil. Te adoro
Papa

Anónimo dijo...

Y SE HIZO BOLITA Y RODO! ( lastima q no sobrevivio la caida) konnichiwa edmundo gaimasu kamba señores, sirve de remedio para ....! (la masucamba, Oscar de Leon).
Hola Edmaracas gracias por el feliz cumplevaoh te lo agradezco mucho (estabas en la lista de invitados ;), chamo como te extraños por aca, siempre vivimos recordandote. cada vez q vamos a hacer algo decimos: y diganle a Mundo!!! pero luego entramos en la realidad y decimos: aaaaah :( ¿q estara haciendo edmundo? jejej, hace poco vimos una pelicula coreana (face) y aun siendo coreana, solo por la fisonomia japonesa de los actores nos acordabamos de ti :).marie siempre te recuerda y dice ayyy munnnnnnnndddddddddoooooooo entonces me da celo, la golpeo brutalmente, la meto en su tubo y se calma :) jajaja (esto es broma marie!tu sabes q te quiero).
Me alegro mucho q estes hechando broma q jode por alla!! chamo disfruta todo lo q puedas no puedes ni dormir, si pestañeas pierdes ;) Quiero la foto de la poceta! Y VIVA EL UMBRAL A LA DIMENSION DESCONOCIDA (GUARAME)!!!

aqui te dejo la tarea del dia :
1.-Completa las siguintes oraciones, luego coloca el autor de esa oracion: (estan letreadas, no enumeradas :p )
a.- pero yo te quiero,__________________.
b.-pancho que no ves que C4g45 ________________.
c.-_____________ limpah!!!
d.- NO eyes no eyes______________.

espero q me entretengas con mi tarea ;) me despido portate bien! tu amigo Krlos Eduardo Marin Velasquez.

Elias dijo...

MARAKA EMUNDO! Hasta que escribiste jaja... Me emociona verte en una de tus fotos con Japoneses de fondo, se nota que la estas pasando burda de bien! Jaja que envidia por el comic de Lets Dance With Papa, me imagino que aunque no puedas leerlo todavia debe ser un tripeo nada mas por los bidujos... Ademas que ya te sabes la serie de memoria, asi que no debes tener problemas entendiendo cada episodio (si es que son los mismos en el manga y la comiquita). ES UN ELEFANTEEEEE!!!
Bueno si me imagino que no debes tener mucho tiempo para dedicarle al blog ahora que estas alla, asi que tendre mas paciencia y vere si tengo la suerte de algun dia encontrarte en MSN.
Mandale saludos a tu familia nueva aunque no sepan quien soy yo y sigue disfrutando por alla man, aprovecha de pana esa experiencia que va a ser algo unico. Nada como la primera vez que uno va a japon... Digo yo... jajaja
Cuidese! Un abrazo desde Marilandia

Marak dijo...

Buenas bueenas estos dos dias no voy a estar en mi casa regular con los Shoji (es el mini update) porque tuvieron que ir a Tokio, resulta que mi abuelo, el papa de mi madre japonesa, fallecio hace poco y pues claro estan en lo del funeral, no hubo mucho alboroto porque el se-or tenia 93 a-os y estaba enfermo, pero si les escriben porfa pongan una nota de condolencia. Ahora para los mensajes personales:
Adria jajaja yo me acuerdo de ustedes todo el tiempo y cada vez que veia a las ni-itas jugando entre los arboles decia QUIERO A ANYAAAA, todavia no se del mercado en Tokio, primero tengo que ir, pero en verano voy al Fuji con AFS asi que YAAY
Prima FELICITACIONES!!!! me alegra tanto saber que ya tienen la visa francamente que ya era hora!
Papa, Mama aqui todo esta perfecto me encanta, la foto del uniforme seguro la posteo este fin de semana o algo asi que ya haya tenido mi primer dia, en cuanto al banco todavia ando con lo del ID pero espero abrir la cuenta el miercoles (yn) no me ando conectando mucho al msn por el horario y eso...
Krlos jajaja aqui la gente es graciosa a cada rato pienso en la reaccion que tendrian ustedes si vieran lo que veo, son raros pero es muy cool XD, la poceta la pongo con el uniforme va? las respuestas son
a- pero yo tengo hambre!! D Moya (aunque tengo entendido que era pero yo te amo...)
b- La mejor parte de la cancion?? Hannah apellido desconocido cuyo nombre ironicamente en japones se traduce como nariz (flor tambien pero ahi no hay chiste)
c- No Eyes I Tell You? lo primero que pense fue en two eyes two directions... lo dijo Max Roivas viene la darkness! AH! y dile a marie que muuchiiiiiiisimas gracias por los torontos a mi familia les encantan! Saludos vista caribe-os con subtitulos en ruso
Gringo no es igual al anime y no lo puedo entender! Quiero encontrar el de pizza tanaka todavia no he visto ese, ayer estabamos haciendo pizzas en una fiesta y escribi con cebollas TANAKA en kanji jajaja le tomaron foto pero no la tengo todavia XD nadie entiende igual, y con suerte pues actualizo semanalmente asi que no se despeguen de su pantalla ok? por cierto aca la tv es taaan rara... Busquen Hard Gay en youtube y entienden

Alfred dijo...

primero y principal no pude evitar pensar en love hina con la foto de los cerezos y tu jajajaja, eres un naru jarcor jajajajajajaja..

en otras noticias que fino que te vaya bien, pero era algo obvio, el que siempre me dio dudas de estabilidad alla era psycho, pero al parecer le va cool tambien, la comida claro que te sabe bien, comiendo las porquerias del sambil al probar algo original jajaja debe saber glorioso...

tu uniforme es de colegio de niñitos yaoi, jajaja fijate en x de clamp jajaja

y bueno normal...cuidate...suerte!!

Anónimo dijo...

Marakaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! mi hermano bello!!1 no se kien es peor x no escribirle al otro pero bueno, me disculpo yo! sorry!!!!!!!! no tienes ni idea d lo full q he estado en la tienda y no tenia compu xq como cosa rara estaba mala... en fin, no hay excusa q valga lo se(kcheteame)

jajaja menos mal que escribiste que no lloraramos xq estaba a punto de... pero cuando ya se me estaban aguando los ojos me mandaste a no llorar jajaja q raro de mi no? a q lo escribiste pensando en mi en tu hermana o en tu mama jajaja.... ayer hable cn morella mama (asi tengo ahora tu numero en mi cel jejeje) y hoy cn tu papa rapidito lo salude, llame para preguntarle el blog xq lo estaba poniendo cn piso y no me salia... les prometi pasar saludando esta semana... bueno probablemente hable contigo antes de que leas esto xq tngo planeado llamarte entre hoy y manana..... mundo q fino vale todo lo q cuentas me encanta leer el blog m emociona burda aunq no este alla es como si t estuviera viendo gozando un mundo! jajajaja me alegra muchisimo q todo este bien y q la estes pasando d lo mejor, es q no se podia esperar otra cosa, q suerte q kiste en una buena flia. vale, todavia no m ha dado tiempo d xtra-arte hemanito, pero es con tantas cosas en la kbza cn la tienda jajaja, pero bueno mejor asi pa q cuando t empic a xtra-ar asi horrible pues ya falte menos para verte jajaja... los muchachos siempre m preguntan x ti, en el cumple d krlos y maria haciamos chistes y hablabamos d ti como si estuvieras ahi y dcimos cosas tipiks tuyas y bueno.... no te creas q nos hemos olvidado de ti... ayer me acord d ti (una vz mas) entre tantas otras cosas, por una pelicula super "friki" q vi, creo q era japonesa, se llamaba la maestrik jajaja, la maestra! demasiado lok la peli...
x cierto, si t cuento te mueres, q suerte la tuya... siempre diciendo q qrias ir a una rumba d peperos no? este jueves santo se presenta picotto aki q tal??? no t preocupes q yo m la tripeo x ti jajaja, ya m veras a las 4 d la manana cn los lentes de sol puestos y bailando como una lok, claro q no voy a tener a mi pareja estrella d baile y vueltas no pero bueno no importa i willl sorvive jajaja... m imagino q ya t enterast d la ley sek... resulta q hay ley sek en toda venezuela durante la semana santa q tal? ahora vas a kmy y pides un servisio de cocacola x 30 mirs! jajaja viva vzla. en fin... t echo bien todos los baos cuando t llame, t kiero muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mundo suerte y bueno, estamos en contacto muuuuuuack.

Saouri dijo...

Que bueno leer sobre tu viaje.
Felicidades por eso.
Había leído tu blog antes, aunque no recuerdo si llegué a saludarte.

Gracias por pasar por mi Ventanita.

Suerte y felices-manga-compras.

Marak dijo...

JAJAJA Romina de pana que te debo las disculpas yo tambien, esto de la vida oriental distrae mucho XD que loco lo de la ley seca! que hace la gente una semana santa asi?? al menos asi puedo contar conque manejaras en tus cabales jajaja que quieres que te diga con lo que cuestan las cosas aqui un servicio de coca cola de 30mil no suena tan mal, MUCHO MENOS si es con un techno picotto pepero jajaja si puedes mandame un mail con los detalles y en lo que pueda te contesto :D
Sao gracias por las felicitaciones jaja tu blog me encanta cada vez que quiero enterarme de noticias o encontrar algun link interesante acerca de japon acudo a tu pagina, por cierto hoy fui a una tienda donde habia gashapones de ss jaja queria el de milo pero me salio el de mu como el que rifaste en navidad, muy cool, saludos por alla.

Unknown dijo...

Hola Mundo-san!!! Oye vale que fino que la estés pasando bien allá, me alegra mucho, de pana!!! Insisto, hubiera sido mejor haber sabido de ti antes!!! Espero que recuerdes poner tu foto con el uniforme con bolso y todo! Te juro que si la pones la pongo de avatar en mi msn, xDDDDD!!!! Bueno, espero con ansias tu update para saber que otras cosas locas acontecen en tu vida ahora oriental, y cuidate muchooooooo(sobretodo en los pasillos solitarios de la escuela :3)!!!
Besos. Bonice!

Unknown dijo...

Must see... My precioussss... Nihon no poceta... FOTOOOOS, GRARRRRR DONDE ESTAAAANN..! :P jajaja me alegro que la estes pasando bien alla (me hubiera ido como equipaje ¬ ¬º I hate you) comiendo rico T.T, en un pais donde nadie va a saber lo mal que te portes, echandote tus señores chinazos, en fin, pasandola bien y aprendiendo muchas cosas..! Updatea tu bendito blog (ggrrarrrmustseepocetagrarrr)..! Cuidate, pasala bien..!! y vuelvo a tomarle la palabra bonice... Revisa todas las esquinas antes de cruzar, los rincones, detras de las puertitas... recuerda que eres como carne fresca para las japonesas (extranjero inocente y "pervertible"). Repite conmigo: Hent_ _... ^ ^

Carlos

Solo Palabras... dijo...

Que suerte poder hacer ese viaje, debe ser interesante en extremo conocer condiciones tan diferentes a las nuestras de vida.
Un abrazo