martes, 24 de abril de 2007

Actualizacion Justa y Necesaria

Porque sencillamente ya me estoy pasando... eso y que el comentario de Psycho me puso a pensar, aparte de que Japon de por si me pone a pensar... Asi que califiquen este como un post de locura mental, empecemos por:
1- Este pais es limpio, muy limpio... pero, DONDE CARRIZO ESTAN LAS PAPELERAS?? Uno tiene que andar con todo tipo de basura en el bolsillo porque no hay papeleras en las calles, solo existen en los salones de clases y las casas, con suerte en los ba-os, pero no esperen caminar por la calle terminar su coca-cola y deshacerse de ella, sorry, it aint happening here
2- Esta es con Psycho, no en mi salon no hay un ero-boy jajaja hay uno que se parece a Furio y a Carlos el que veia japones con nosotros (tu sabes quien eres :P) que es muy gracioso, un profesor con una calva muy muy comica, pero ero-boy no, eso si, me han preguntado desde buenos dias hasta 「como digo que estoy fastidiado?」 en clase de musica, bueno mentira el primer dia me preguntaron de todo pero las palabras especificas no las dire en el blog...
3- Lo que me recuerda, la semana pasada empezamos con las clases de salud en el colegio y por algun motivo el primer tema es de donde vienen los bebes... Siendo como son aqui todo el mundo andaba encogido dentro del pupitre y probablemente pensando 「esto no esta pasando esto no esta pasando...」 pocas veces he querido reirme tanto, eso y que ciertos lugares tienen nombres comicos aun en kanji, hay uno que se llama cabeza de tortuga, PUNTO.
4- La gente me mira, no se si es que soy demasiado extranjero pero todas las ma-anas los ni-os del colegio cerca de Kibougaoka me miran y me saludan, me siento famoso, la otra vez un se-or se puso a hablar conmigo todo el camino hasta el colegio, no fue desagradable, solo curioso, cabe acotar todos se sorprenden de que este sea un 3er idioma para mi, pero yo todavia no entiendo como se memorizan 2000 caracteres diferentes, y sin embargo casi iguales
5- El domingo fui al torneo de Kendo de las chicas a apoyar, eran tantas muchachas armadas con espadas de bambu que no quiero imaginar que pasaria en Japon de darse una revolucion feminista, de paso que los palazos duelen y lo digo por experiencia, esos cascos no se si tienen algo mas que valor estetico, hmmm.
6- Papa, yo se que esto lo querias oir desde hace tiempo asi que te lo dedico, estoy pensando cortarme el pelo, si bien no es como en Venezuela donde todos tienen el rollo con el pelo largo, los estudiantes de colegios tienden al otro extremo y la verdad me siento diferente, si, lo admito! me incomoda! ahora que no me lo voy a rapar como un monje creanme que no, una chama del salon me recomendo un Tamaki Hiroshi pero no se bien quien es... los mantendre al tanto
7- Desde el 19 pasado llevo un mes sin estar en mi casa, el 21 un mes estando en Japon y hoy 24 un mes con la familia yay!! Parezco un disco rayado pero aqui me la estoy pasando muy muy bien, aunque no entienda la mitad de lo que me dicen y la otra mitad tenga su mitad en ingles, eso si estoy mejorando y creo que rapido, pero no tanto como yo quisiera, no importa porque siguen quedando 10 meses :D
8- Y a mis amigos los otakus en el sentido occidental porque francamente el japones es ofensivo, les cuento que el lunes, dia que no tengo clases, voy con dos amigas a AKIHABARA, asi que por favor, recuerdenme el domingo en la noche cuando vean un capitulo nuevo de Naruto o algo asi y piensen que basicamente, estoy en la meca nerd mundial, lo apreciare jajaja, tomare fotos espero, pero creo que a los japoneses en general no les gustan mucho las camaras por mas que hagan las mejores del mundo, este pais es una enorme paradoja.
9- Oficialmente empece lo del banco y eso, francamente que la embajada es burocratica y lo demas es cuento (espacio para que mi papa haga el comentario que se le ocurra, yo se que tu puedes jaja, imagino lo que diras) pero estoy en eso y les aviso en lo que les toque a ustedes queridos padres mios, el papeleo me cae mal pero no me queda otra.
10- La ultima.... ANYA ME HACE MUCHA FALTA!!!!!!! Sera que me la mandan un poquito? El otro dia so-e que jugaba con ella y todo, es duro ser el tio mungo...
PD: Perdon por la falta de fotos no tengo el puerto para conectar la tarjeta a la pc disponible ahorita, se las debo! Pronto las subo, de hecho tengo unas de un templo con un bosque de bambu demasiado cool y las tengo que postear.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mundooooooooo!!.... jajaja.. si me rio cada vez que leo tu blog... solo imaginarte me da risa xD... CHEVERE Q LA ESTES pasando de lo mejor, sigue disfrutando mucho =]...

cuidate!
te kiero muchoooo.
<3

Anónimo dijo...

Que bueno que estas tan a gusto, suerte que todas tus expectativas están siendo cubiertas, créeme que eso nos hace muy felices, disfrutamos a diario varias veces la lectura de tu blogs y las subsecuentes respuestas y comentarios de familiares y amigos, creo que podríamos citar de memoria todos y cada uno de los acontecimientos narrados a la fecha, también agradecemos esa calurosa bienvenida, y posteriores demostraciones de afecto dadas por tus padres y hermanos japoneses, sin faltar por supuesto las infinitas gracias dadas a Dios junto a plegarias por que todo continúe en el mismo tenor que hasta ahora, nutre saber del colegio, de tus amigos, (y amigas)de la simpatía de los japoneses, de la calidad y variedad de la comida, costumbres, buena voluntad de la gente, etc., ayer recibimos la postal que nos enviaste desde el hotel Nikko Narita, en fin hijo todo esta muy bien y tu felicidad se prolonga hasta nosotros, y aunque nos gustaría saber mucho mas de ti, entendemos que estos primeros meses son de absorción japonesa total. We love you a lot and endless, and you know that.
Esperamos saber de ti frecuentemente, te adoro
Papa

Anónimo dijo...

ay q lindo!!! me encanta los mensajes de tus padres mis padres adoptivos jajajaja, besos austedes, los llamo pronto a saludar..

bueno mundo la verdad te escribo xq tu blog amerita q t escriba, pero no tngon nada new q contar todo t lo cont ayer jajaja, eso si, es imposible leer lo q cuentas (bien sea en el mail o en el blog) sin literalmente estallar de risa y q la gente a mi alrededor se pregunte x mi salud mental jajajaja, m encanta q t encante todo x alla, y (aunq papa mundo no este de acuerdo conmigo, tengo q decirlo) no t cortes el pelo!!!!! o bueno al menos no mucho ok? nada de pinchos y cortes cortos extremos... q paso cn la rebeldia y todos los recesosn con la policia en el cole??? los vas a botar asi sin mas ni mas??? no te puedo creer!!! pero bueno tambien es cierto q a donde fueres has lo q vieres no... pero no t pintes el pelo d colores y t vacies kilos de gelatina para parartelo cn peinados exageradamente graciosos ok??? jajajajajaja y si lo haces x favor mandame una foto d inmediato ;P la verdad no importa tu eres el fenomeno alla, asi tipo el animalito en la jaulaq todos ven jajajaja ok lo digo mas bonito, eres el extranjero asi q t puedes dar el gusto d hacer lo q kieras q nadioe t va a ver cn malos ojos ni se va a reir asi q peinate como kieras q de todas maneras vas a ser la sensacion dl a-o con las chiks (sabs q siempre nos gustan los extranjeros) jajajajay x lo q cuentas no veo q tngas mucho rollo cn eso, de hecho creo q tas mas con las "chikk" q haciendo otra cosa jajaja, cuentame, ya q son colegialas se visten como tal no?? con corbata y todo? y la kmisa x fuera d la extrema miiiiiini falda a cuadros??? jajajajaja... eso si, mucho cuidado cn conseguirte una mejor amiga hermana eh! acuerdate q la madrina d tus hijos y d tu boda soy yo (y solo t permito compartir el puesto cn adriana) jajaja.... admas, estoy segura d q con ninguna japonesa x mas chevere q sea vas a estar ssshhitandole (shhh)a un limpiador d piscina a las 6 d la manana rascadon cn media smirnoff y sabes q no!, tu lo sabes no lo niegues... sabes q te huele...jajajajaja (la negra se reiria leyendo esto, y tu me imagino q has de estar como yo cuando leo lo q tu escribes jajaja)

n fin marak sabes q t kiero muchisimo cuidate y siguela pasando d lo mejor, t adoro, nos ecuchamos pronto muack a todos los japoneses q no m conocen jajaja....

no hace falta decir kien soy no? ;P

Anónimo dijo...

NO TE CORTES EL PELO!!!
Cambiate el corte y usalo un poco menos largo, pero no te lo cortes mucho porque te vas a arrepentir, TRUST ME!
Te quiero flacus bigotis, te mando un mail en estos dias!
Muacata mio y de Anya :*