jueves, 12 de abril de 2007

Colegio, cumplea-os y demas...

Arriba las manos esto es un asalto! Bueno... no exactamente, ese es mi hermano Hiro y los lentes se los regale yo de cumplea-os, aparte de que me pidio que posteara la foto para sus fans online (que se que estan ahi :P si le hacen algun comentario se lo hago llegar jaja). Vayamos en orden pues, primero el cumplea-os porque empece hablando de eso (y la foto del uniforme no es tan buena pero va de ultima JA), era este lunes 9 pero lo celebramos el 8 por cuestiones escolares y que un fin de semana SIEMPRE es mas practico, fuimos al bowling, por lo cual lamento no haber llevado la camara, y empece bien pero termine maaaal jajaja no es lo mio; regresamos a la casa y nos ataca...


ESTO (pense en ti Adriana, creeme que si)


Que SOBRA decir estaba delicioso a un nivel que ustedes occidentales (HA!) no sabrian comprender, excelencia pura, despues de comer, picamos la torta, que era de fresa y crema, y dimos los regalos, los lentes que compre no sabia si le iban a gustar pero fueron un exito asi que quede muy feliz con la compra.


El colegio... Bueno el colegio empezo el jueves pasado tecnicamente, pero no vi clases sino hasta el lunes, para el que no sabe o no recuerda, el colegio se llama Kibougaoka Koukou, aqui en Japon los colegios estan divididos diferente, la primaria es igual un solo bloque pero el bachillerato es medio (Chuugaku) desde 7mo hasta 9no, y alto (Koukou) que es desde lo que para nosotros venecos es 4to a-o hasta el en nuestro pais inexistente 6to a-o, TODOS son simpaticos lo cual es rarisimo, tal vez es porque soy extranjero o ellos son japoneses no se, el lunes lo pase con los de beisbol que aunque no me gusta el deporte los ayude a hacer publicidad YAKYU OIDE! YAKYU TANOSHII YO! Todos me miraban pero bueno... Ese es el punto de la publicidad no? Hablando del equipo de beisbol, el martes se presentaron todos los clubes y el equipo de beisbol pues es famoso por su acto anual, aparentemente controversial este a-o de un baile todos en shorts licra... Cabe destacar ciertos detalles ligeramente homoeroticos, por supuesto humoristicos, dificiles de explicar... La reaccion fue graciosa, yo estaba rodando en el piso de la risa al menos y los demas tambien, pero ayer pidieron perdon, francamente no entiendo...


Las clases son vagamente entendibles, hasta donde se matematicas es division de polinomios y cabe destacar que se divide al reves completamente, biologia no tiene sentido y ni hablar de japones antiguo Koten porque eso ni superman ni su madre tienen idea. Ahora de que me divierto un mogollon pues me divierto un mogollon, eso no se puede negar, eso y que un monton de mis compa-eros me recuerdan a otros en Venezuela lo cual no me esperaba pero viene util para memorizar gente.


Ah y pues me he unido al equipo de Kendo que es exageradamente cool, para los que no saben Kendo es una especie de esgrima pero de produccion nacional con espadas de madera y muchos, muchos gritos, todavia no he hecho nada fuera de lo normal para un latinoamericano de intercambio pero espero que pronto, en verdad me gustaria poder hacerlo despues de este a-o porque mantengo, es DEMASIADO COOL.


Y en noticias completamente irrelevantes me compre un gashapon de saint seiya, vino un Mu jejeje, les pongo la foto y a los de vista caribe y romina les dedico un detalle en el fondo, ustedes busquen, aunque en verdad no esta dificil...

Y pues porque lo prometido es deuda y aparte me tengo que ir a dormir, aqui la foto del uniforme, no sin antes decir que podria contar un monton de cosas pero es complicado, con todo y eso, por favor busquen en internet acerca de la publicidad en ingles en Japon que les prometo sera por lo menos interesante *wink wink*


10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja definitivamente no estaba dificil pero me rei antes de leer el comentario del intruso bigoton jajaja. definitivamente los japoneses son mas bonitos q los chinos 1000000000 vcs, o eso, o tu hermano no esta tan mal jajajaja, la vrdad vendria siendo mi hermano tambien por kdena no, pero bueno el punto es q no es feo (ojo mundo no le digas q me lo taba buceando...) :P

dfinitivamente tenemos q hablar x tel pa q me eches los baos del cole que suenan buenisimos jejeje pero no t llamo mas como hasta el proximo mes xq si llamo como el otro dia mi madre me bota d la casa jajaja, x cierto ella tb lee el blog y le manda saludos a su hijo japones jajaja, le dije q t llame y se arrech.... pero despues pregunto x ti y le conte y se le olvido el problem jajaja....

esa comida se ve definitivamente mejor que la de la feria jajaja *de verdad??? *

jaja ta fino el uniforme, no es exactamente como el dl guaya no? una ligera diferencia nada mas... tienes q contar mas mundo tas pichirreando las historias todo x encimita para dejarnos con las ganas de leer mas y enterarnos de mas...
bueno sabs q t kiero no? un besote muuuuack hablamos x mail... t escribo hoy o manana cuidate besos a mi familia d alla :P jajaja muack

Anónimo dijo...

Naaaa Marakaaaa desu! Que pro esta ese uniforme jajaja pareces salido de Locomotion :P que tal esta tu japones ya? jaja me sigo riendo cuando imagino a tus papas hablandote y tu sin idea de lo que dicen, asientiendo y sonriendo, asintiendo y sonriendo jajajaja... no vale, me imagino que ya podras comunicarte a un nivel decente (Y) y en el colegio ahora terminaras de agarrarle el hilo y vas a poder quitarle los subtitulos en ingles a la gente cuando te habla *tucu tum psshhh*. Bueno, saludos como siempre y que la sigas pasando tanaka (Y) cuiedese

Alfred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfred dijo...

jajaja eres un kamui valenciano!!! jajaa que pro es igual al uniforme de x de clamp *envidia* jajaja no mentira, pero que arrecho esta!! jajajaja tu hermanito parece salido de matrix y bueno que fino el Mu, cuando te compres uno compra dos yo te lo pago hahaha solo quiero un shaka y un kamus!!! es tu deber como amigo comprarlo!!! sino lo compras arderas en el infierno para luego caer en la palma de buda y dar vueltas alli hasta que se te consuman la planta de los pies, he dicho...

y bueno del resto, cuando dices equipo de beisbol no te veo jajaja tu eres tan no deportes que no me ubico jajajaja y bueno que fino del resto normal...

por aca seguire actualizando el blog para que leas lo que sucede con la gente que conoces que yo too y bueno sin mas que agregar ahh bueno si la foto de la comida parecia del canal de cocina jajaja como diria una pana la culpa es del canal de cocina de directv y bueno cuidate hablamos!

Adriana dijo...

Solo una notita para decirte que me encanta tu uniforme, que te quiero ver practicando Kendo, que Eduardo y yo nos retorcemos de la envidia con las fotos del sushi y el sashimi (as you knew we would) y que me tienes q decir cual lunes en mayo te puedo llamar y a q hora, porque Anya MUERE por hablar contigo. Really.
Mil besos para ti, Uncle Mungo :)

Anónimo dijo...

Hola ed.. epaaaaaaa!! jajaja me alegro muchisimo que estes disfrutando y pasandola muy bien de pana jeje.. tu uniforme esta muy arrecho.. saca bastantes fotos y publicalas, cabe destacar q las fotos estan muy buenas me provoca seguir y seguir viendo jeje bueno maraca solo te digo q sigas disfrutando y aprendiendo de las cosas q te gustan..

otra cosa es verdad lo q dice romina solo estas contando las cosas por encimita q pasa jajaja..

bueno nada maraca siguela pasando bien y cuidate mucho ;) te queremos Vista Caribe team.(k):)

Christian Lugo................

Marak dijo...

Esto de contestar comentarios sigue siendo fuera de mi territorio pero bueno trato:
Romina a ver si mandas un email quedamos con que tu primero no? :P Y ya Hiro sabe, pero no sabe que te lo estabas buceando, solo que piensas que es lindo XD, dile a mi madre italiana que no la he olvidado y que la llamada viene justa y necesaria que no jorobe, y definitivamente es MUCHO mejor que la del sambil (pero aqui no he visto helado frito...) y como no, saludos al tatan ok?
Gringo! Creeme que sonreir y asentir es la regla, comprendas o no, pero ESPECIALMENTE si no entiendes, como es mi caso, mas aun, no he conocido al primer Tanaka! son mas raros que los Perez!!! Dependo de mas de los subtitulos, el problema es los fondos blancos... Would you like some shitake mushrooms?
Alfredo que carrizo dices por kamui??? Pense en saint seiya y hasta ahi llegue! Para ser sincero el uniforme exacto todavia no lo tengo, ese es el de mi hermano, el de Kibougaoka tiene algunos detalles distintos y los botones negros, de hecho deberia comprarlo... Tratare con los gashapon pero son maquinas al azar uno no sabe que le sale (queria un milo pero no me quejo) y las de seiya son las mas carras en 300¥ (ese de hecho me lo regalaron) las plantas de los pies YA estan consumidas por Kendo, y cuando dije lo de beisbol dije que pase el rato con ellos, aclaro que NO JUGUE, mas aun, NO SE JUGAR.
Adria mi sobrina me hace demasiada falta!! pero eso viene desde Venezuela asi que es normal, todavia fotos de mi en kendo no se y no he podido pelear pegando palazos porque soy nuevo, no te apures, taima taima (que en japon no se puede decir taima... hay que tener cuidado que se salga el espa-ol) :P lo de las fotos lo sabia como que me llamo edmundo, o エドムンド pues. Lunes no te se decir as of YET pero supongo que el segundo o tercer lunes serian lo mejor, el primero es golden week y parece que vamos a salir. Te dejo de tarea que es de paso :P no es nada demasiado emocionante. Y CREEME QUE YO TAMBIEN ME MUERO POR HABLAR CON ELLA!!! Con un Mungo me basta, bueno mentira, y una frase larga de las nuevas eh?
Saludos por MRW
MunGo

Anónimo dijo...

kamui gallo es el protaginista de x!! buscate una imagen por google de kamui con uniforme, no parecen vainas tuyas...
chamo en otras noticias, ayer se murio andy, recuerdas? el electro loco ese del parquisito, mientras se bañaba una fuga de gas se desmayo se dio en la cabeza y murio, todo fue muy repentino.

Marak dijo...

Comment answer number 2
CHRISTIAN PERDON!!!! Cuando escribi el primer comentario no vi el tuyo que pena! en mi defensa es que el cuento de anya me dejo mal ^^U gracias por comentar! me acuerdo de ustedes todo el tiempo es demasiado comico! demasiado tripeo si ustedes vienen se asfixian de la risa, es un poco peligroso :p y no es que cuento por encimita es que es un rollo pasan muchas cosas siempre!!! Tranquilo lo mas importante es lo que termina posteado :p no le pares a romina XD
Alfredo de pana no se que es X jajaja no soy tan otaku asi, aunque la verdad me suena y SE que es de clamp o si no pues lo suena bastante... la 2da parte del comentario me dejo o_O en serio? nada mas lo vi una vez pero me cayo bien whoa... uno nunca sabe cuando le toca... tu como estas?

Y a todos pues espero actualizar pronto! perdon por tardarme!

Anónimo dijo...

Te entiendo con lo que se parecen a la gente de Venezuela, en mi cole hay mileeeees que se me terminan pareciando a alguien. No hay un Ero-boy en tu cole??? en mi salon hay uno que cada 5 min me pregunta algo perbertido o me ense#a a decir algo perbertido en japones... Es comiquismo el desgraciado, ademas les ense#e que significa pajero, que aqui es el nombre de la montero... No te ladilla que te peguen con un palo en la cabeza? por eso no me meti en kendo.... Bueno verga no te pierdas...