jueves, 28 de junio de 2007

Kirin-bito no kougeki (el ataque de la gente jirafa)


Hace dos semanas (y vengo planeando la actualizacion desde hace rato pero nunca tengo tiempo) fue el festival escolar tambien conocido como Kinensai , una ola de presentaciones y comida hechas por los alumnos para la gente de la comunidad, pero en realidad, para si mismos, asi que saquen a la gente jirafa y a los estudiantes transexuales! el festival ha comenzado!!
Y antes de que juzguen al pobre chamo vestido de chama (le pedi permiso de postear la foto y ni se como se llama) aqui son como los ingleses y vestirse de mujer es solo un chiste, uno que me hizo rodar en el piso de la risa :P



Ademas de las personalidades extra-as, que la gente piensa que solo estan en Tokyo pero estan muy muy equivocados, los salones se dedicaban a vender distintos productos alimenticios a precios razonables, mi salon 202 vendio yakionigiri que no me dedicare a explicar, por 160¥ la verdad estaban ricos, y me pusieron a vender gritando en japones a todo pulmon IRASSHAIMASEEE!! que es bienvenidos o algo por el estilo, y despues por valor exotico gritaba en ingles "WELCOME TO YAKIONIGIRI! IT IS ONLY 160YEN" lo cual sirvio para llamar la atencion y vender mas rapido, detalles de fotos el de la derecha es el mas pana que tengo en el colegio y que admito habla ingles pero no por eso es menos pana y los de la derecha son los chamos de mi salon en uno de esos momentos de ociosidad, y si, la pose me quedo malisima yo lo se...

Ademas de trabajar con mi salon estaba con el club de transmision y tome videos pero no los tengo, los tienen ellos perdon!

Bueno en la tarde botaron a todos los invitados y quedamos estudiantes y profesores nada mas para empezar lo que se llama pues el verdadero festival, el rollo es que para moverme la camara era problematica y la deje en el morral no pido perdon porque uds harian lo mismo :p

Habia una pira de madera enorme y la ba-aron en gasolina... uuh esta sera la fogata pensamos pero y como la van a prender?

Y sale el club de kyudo, o sea arqueria japonesa
Veo a mi mama emocionandose mientras lee
Se preparan
ES UN ROLLO PRENDER LAS FLECHAS
Apuntan
Disparan
Y...
NO SE PRENDE
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
todos nos quedamos asi como ne? y ahora? y la prendieron con un palo en llamas, pero no me importa porque kyudo se la comio aun hayan fallado, fue de esas cosas demasiado cool para tener sentido, y no lo tuvo pues...

Luego un bailecito gafisimo entre los chamos y las chamas que puedo resumir en derecha derecha izquierda izquierda derecha izquierda derecha izquierda adelante atras dar un giro sacar la pierna derecha y sa! responder, la cancion tiene mas sentido en japones... corrimos brincamos etc... y hubo una banda cantando canciones que todos menos el extranjero se sabian yaaay me lo tripee

Pero en especial
Me tripee a la gente jirafa
Eran un monton de chamas con sus mascaras bailando un mix up de canciones que incluian elegy de ken hirai y el tema de sailor moon, si hay algo que deseo en este mundo es tener un video de esa presentacion porque llore riendome como pocas veces, se notaba que con mascaras no les daba pena.
Ah y los del club de futbol se pintaron el pelo con spray por un dia, yo de salido me uni y pedi que me pintarrajearan de amarillo y he ahi mas o menos los resultados, quedo mas atras que adelante, pero me parece que me quedo chevere asi que si regreso a venezuela asi no me hago responsable, es todo culpa del kinensai.


Pd: He bajado 6kilos desde que llegue a Japon y estoy "medio" (lease vagamente y casi no se nota) ganando masa asi que PFFFFTTT a todos los de AFS jejeje lo malo es que la barriga cervecera no quiere morir si bien no tomaba cerveza....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante todo lo que cuentas, estas teniendo y lo que es mejor, disfrutando todos los eventos en los que participas, para eso fuiste, además de aprender el idioma, crecer, que no es otra cosa que asimilar y procesar todas las experiencias que vivimos con el objetivo superior de ser mejores cada día, para nosotros mismos, pero también para los demás.
Estamos de verdad felices con tu alegría, con tu manera de enfrentar las cosas, con tu valentía, en fin estamos felices contigo.
Nuevamente la foto que luce mas interesante no se abre, donde tienes el pelo con spray amarillo, habría que averiguar la razón de esto, por lo demás te extrañamos un mogollón y te adoramos todos los mogollones.
TE ADORO.
Papa

Anónimo dijo...

Emundooo tiempo sin hablarte... ando en Venezuela asi que me disculpas si no te escribo mucho, pero ando con mi propio rollo aca :P jaja ya me imaginaba que ibas a estar perdiendo peso alimentandote solo a punta de arroz :S 6 kilos es burda! Bueno x aka todo fino, mucha gnte me ha preguntado que que es de tu vida y a todos les he dado el link para que sigan el rastro de Maraka! Jaja que tripeo la gente girafa :P dmasiado loco Japon y que cool suena lo de prender una fogata con flechas! Aunque no haya servido! jajajaja... bueno man cuidese bastante y siga pasandola bien! (Y) saludos desde la isla

Pd.: La otra vez me tire un viajecito con los muchachos hasta Juan Griego a ver el atardecer! Fotos en www.picasaweb.google.com/eliasvzla para que las veas y sonrias un rato recordandonos

Adriana dijo...

I would pay good money to see you in drag...

:)

Me encantaron tus cuentos y tus fotos, flaco, ya era hora que publicaras algo, nos tenias abandonados. Te llamo esta semana o la otra arriba, ok?

Muacatanes mios y de Anya!

Javier 20 dijo...

Marak que hay de tu vida? mandame el tel de tu casa porque se me perido.. Jajajajaja. Aun no tienes celular? Que clase de habitante de japon eres si celular!! Eso es un crimen!
Bueno cuidate y a ver si te dignas a aparecer! Pa ve si nos vemos en summer-vacations

Anónimo dijo...

aaahhhh era un chamo??? yo crei q era una chama, sino me dices q es transexual pues ni me entero jajajajaja q pavas estan las fotos marak, me tienes q echar el cuento bien xq el otro dia q hablamos dijimos puras incoherencias tipicas nuestras y no me contaste nada, aprate q yo andaba medio mal por lo q no recuerdo mucho lo q hablamos jajaja, pero si m acuerdo d haber hablado cn tu mama y tu hermano a travs d ti, por cierto para todos los lectores, mundo habla japones muy fino!!! jajaja, y su hermano sabe decir gracias y es gracioso jajajaj...

elias sorry pero llegaste tard con la noticia xq yo ya le conte q habiamos salido...mundo ve las fotos que estan finas...

a lo mejor t llamo el viernes y no el sabado xq creo q m voy a pa barquisimeto a ver a mesi en vivo y directo !!! no es nada seguro todavia no pero bueno, mejor no lo digo mucho pa q no se empav jajaja....

bueno chikillo hablamos el fin ok un besot t llamo cn los muchachos pa q t saludn cuidat t kiero.

Anónimo dijo...

q raro tu pelo!!
hahah has bajado 6 kilos? naguara...
vas a llegar como un palillo entoncessss!!!

besitos! (K)

Anónimo dijo...

pense que eras el japones de la esquina superior izquierda.... el de negro es david asiatico?

debo actualizar lo se.

me ha dado flojera no tengo tiempo

mi vida es ocupada ahora trabajo en el seniat! wiiiiii pasantias jajajaja cuidate edmundo

hablamos

saludos a cualquier japones famoso que veas en la calle.