jueves, 7 de junio de 2007

A peticion (chantaje...) popular

Adriana, me caes mal...
Me atacas con tus legiones al servicio de Anya cuando ni siquiera estamos conectados por un mismo mar...
Le exiges a un monton de gente que me caigan encima para postear
ASI QUE EXIJO CANTIDADES DE FOTOS DE MI SOBRINA BELLA
Gracias a Dios algo me dijo que tomar fotos en el colegio esta semana era buena idea, salgo en 3 asi que pongo 3 y si se ponen rebeldes ya saben a donde los puedo mandar, y eso en especial va para Adriana Morela que les puede ense-ar el camino faciliiiiito.... o no?


Todo el mundo andaba armando sus tarantines para el festival y yo tomando fotos....

NO ella no es la que fue al colegio conmigo la otra vez, pero ella tiene la magica habilidad de aparecer en todas partes en cualquier momento es en serio me la encuentro en los pasillos por lo menos 5 veces al dia y esa tarde era la ultima persona que esperaba ver, pero Tama-chan nunca falla a sus superpoderes.
Tenia que posar en alguna foto... Ahi se ve el sello del colegio que brilla en azul porque soy de 5to a-o (6to es rojo y 4to es amarillo) Lo unico que dice es 希望ヶ丘 que es kibougaoka y es el nombre del colegio, nada demasiado interesante.
Aunque de todos modos las fotos son para que CIERTA PERSONA postee... Pero si no me comentan aqui los chantajes no van a funcionar mas eeeh!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hijo!, gracias por complacernos, hace tiempo esperabamos tus fotos asi, en primer plano.
Nos satisface saber de ti, pero te gusta hacerte esperar, ante eso, la estratega de tu hermana, ideo este plan con resultados casi que inmediatos,(la recompensa es absoluta, imaginate fotos de Annya) por lo demas sigue con tu plan de vivir al maximo tus experiencias japonesas, total es uno de los primeros sueños cumplidos de tu vida, disfrutalo, que provecho, yo se que vas a sacarle, y mucho.
Con el sentimiento y palabras de costumbre, TE ADORO,
Papa

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

G R A C I A S ! ! !

Y que no se te olvide...

From now on...

Be afraid...

Be very afraid...


:D

Anónimo dijo...

Mi Cielo Mio, no esperaba menos de ti, gracias y sigue asi, q es divino verte aunque sea en foto. Mesitos. Mama

Erika. dijo...

Gracias Mungo!

Y disfruta al maximo de Japon!

Anónimo dijo...

mas lindoooo!

te extraño mundo!!

bessos!

Lena yau dijo...

Muy bien, Mundo!
Muchas Gracias!
Lindas fotos!

mil cariños contentos

Angela dijo...

GRACIAS!!! y los agradecimientos son de ambos clubes jajajaja por fin unas fotos que posteas donde sales tu, que uno puede teclear y se agrande, que EXITO!!! Espero por mas... Sabes cual nunca se agrando? La de la poceta, quede intrigada jajajaja
Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja ahora es que pude leer el blog que gracioso como te fregaron mundo que vil chantaje jajajapero bueno gracias adria por obligarlo a mostrar su nuevo corte xq ya me lo imaginaba con media cabeza azul y media verde con pinchos y cosas raras jajajajajajaja ahora me voy a meter a ver el pago de tu parte (las fotos de any jeje)eso marak eres todo un exotico especimen jajajaja sabes que si jejeje todos se voltean a tu paso, jejeje no se como vas a hacer cuando te vengas para poder controlar el suicidio en masa de tus japonesas admiradoras jajajaja escribeme al mail no seas rata, el hecho de que hablemos como una noche entera no kiere decir que no hablamos mas hasta la proxima llamada asi q dale pichirre escribeme contandome los detalles d la semana y yo te cuento los mio va? jejeje t kiero muchisimo chikillo cuidate

pd: toy leyendo harry 6 en ingles q tal??? creo q t lo dije cuando hablamos pero bueno porsia... m encanta entender ingles toy feliz de panam imagino que me siento como tu dandote cuenta que puedes entablar una conversa en japones, yo puedo facilmente hablar las 2 horas d clases en ingles sin pronunciar palabra en espa-ol y estoy feliz asi q felicitame ;P muack cuidate t adoro
your sister,
MIMI

Waiting for Godot dijo...

Gracias mil. Un abrazo.

Marianna Di Ferdinando dijo...

gracias!!! soy otro miembro del club de fans de Anya!!! llegue tarde, solo para agradecerte complacer a tu hermana jajaja
Pasatelo super por alla!

Anónimo dijo...

Y tu no vas a contestar mi email...?? Ma

Anónimo dijo...

no veo fotos parado junto a una unidad eva tamaño real.

¿Quien soy? dijo...

Mundo kun
Perdon q no te escribi antes pero bueno...
Fumi se va dentro de un mes para alla y te visitara jejeje
Yo estoy aqui en clase tranquilo, carlos y su timida hermana que nunca recuerdo el nombre te mandan saludos jejeje...

q bn todo jejeje...
De verdad q felicidades por tu Blog. te fajas mucho jejeje

Bueno disfruta aya y recuerda 7/11 FOREVER!!!

Anónimo dijo...

Chico, si me haces falta, I miss you a lot,even more since you lived abroad, pero bueno, estoy feliz pues esto es lo que tu querias, que bueno que te va tan bien, pero nutrenos mas con tus vivencias, espectativas, escribe mas pues disfrutamos cada palabra, cada frase, cada experiencia, en grado superlativo cada fotografia, impresion, etc.
Estamos expectantes.
Te adoro.
Papa

Javier 20 dijo...

Maraca!! Que hay de tu vida??? Aun no tienes celular? Dignate a comprar uno son muy utiles!! Jajajajaja.
Que tal la vida por aquellos lados? Este fin voy a hiroshima con AFS.. En busca del pez de tres ojos bauitse el viaje.
Cuidate, en kansai ben todo igual.

Anónimo dijo...

Por ahí ví unas raqueticas chiquitas en un jardín XD

Que la sigas pasando bien. Cuidate mucho, luego te escribo mejor :) besos!

Javier 20 dijo...

Mundo estas mas perdido que la cordura de los japoneses. a ver si te dignas a aparederte por mi blog o por mail de vez en cunado. el viaje a Hiroshima estubo del carajo, demasiadas vainas para una solo fin, pero xs que se le va a hacer...

Saludos a la mujer gato! me contaron que te fuiste a akihabara con dos amigas es verdad??? Como vuelan los chimes hasta en japon...

Bueno animal cuidate.